Blogia
ellosnoexisten

Arte ilegal (copyfight)

ACTUALIZACIÓN 10/01/2006. A riesgo de malograr mi record absoluto de visitas diarias, cambio el dibujo nº2 por otro de estética 1976. Disculpen mi renuncia, pero no me apetece nada que un aquipo de abogados me joda la vida. Si alguien quiere ver la escena sin censura puede solicitarlo educadamente via correo y gustasamente atenderé la demanda ( vayan, vayan abajo) <br>

Image Hosted by ImageShack.us
al parecer, las palabras que tanto nos sirven para unirnos como para separanos, podrían evitarme algún que otro problema.
Image Hosted by ImageShack.us

Copio y pego a modo de reseña. Volveré a este post para actualizar con mis impresiones del evento.

"Habiendo abordado ya la crisis del sistema de creación, distribución y gestión cultural dominante en los ámbitos de la escena digital, la música o la literatura, CopyFight recala ahora en el Centre d’Art Santa Mònica para analizar la cuestión de los derechos de autor en las artes visuales."

(...)

"La creciente influencia de la escena copyleft en el ámbito de las artes visuales o el papel de las entidades de gestión de derechos de autor serán alguno de los aspectos que se tratarán a través de un extenso punto de consulta con documentación en todos los formatos, y en el simposio "Arte Ilegal", que reunirá en febrero (1,2 y 3) en Barcelona a artistas, gestores, críticos y activistas en pos de la reforma de la propiedad intelectual. "


2 comentarios

jesús -

Juan, informaré cumplidamente del copyfight.
En cuanto a la ratona, no me negará ud. que esa estética "transición" tiene también su aquel...

Juan Cosaco -

Interesantísimo el tema del copyfight; no lo conocía.
por cierto, menos mal que cambiaste el dibujo; yo estaba bastante escandalizado!! pero... diablos!! qué es eso que tiene en la boca!!!??? no será un pitillo??!!! una ratoncita menor fumando en un lugar cerrado!!??? jajaja