Blogia
ellosnoexisten

la revolución según el BSCH

Qué tanta lucha de clases

Qué tanta reivindicacion

Que si de género

Que si territorial

DEJEN DE BUSCAR

La revolución está aquí

(si es que no nos enteramos)

6 comentarios

jesús -

x. pibernat, suscribo sus palabras.
Sr. Golfo, esta vez otro especímen le ganó en comentario ingenioso: "parece un bistec del Eroski". Que no vuelva a ocurrir :D

Golfo -

Qué revoluciój ni qué niño muerto...
Melocotón
en almibar.

x.pibernat -

... poco a poco, el capitalismo rampante va quitando contenidos a aquellas palabras que podrían hacerle algun daño. En este caso se apropian de la palabra REVOLUCION para definir una cuota hipotecaria. Habrase visto... A mi se me ocurren otras cosas muchísimo más revolucionarias...

luces -

estos franchutes dessines...poco estilo tienen, y sin embargo la página es muy buena por la selección pero tienen el vicio de no decir el origen.
No hay de qué, es un placer verte por los blogues extranjeros..

jesúsb -

Gracias luces, un placer tenerte por aquí.
No tienen mi permiso, aunque ellosnoexisten está bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto no lo necesitan. Otra cosa es que hayan modificado el dibujo sólo para borrar el nombre y además no hayan hecho mención alguna o link al origen. Así se lo he hecho saber en un francés e inglés patillero.
Gracias de nuevo

luces -

No sé si tienen tu permiso o si sabes que escogieron ese dibujo para publicarlo en este sitio web francés, pero el caso es que no hay ningún enlace con tu página. Te dejo aquí el link por si lo quieres ver:
http://dessinees.canalblog.com/archives/2006/04/13/1693866.html#trackbacks