Blogia
ellosnoexisten

Blogia's last supper

Nos trasladamos

 

fin.jpg
La noche de Sant Joan, la más bonita y mágica del año, en la que jugamos con fuego y bailamos y bailamos y le damos a la coca y al cava; esta noche, digo, es la que he elegido para poner fin a este blog y trasladarme a la nueva casa . Gracias por todo, Blogia.
Gracias a quienes estuvieron ahí de buena fe. Espero que la nueva web sea de su agrado.

P.S., las cocas a las que les doy más en Sant Joan son la de llardons y la de piñones

5 comentarios

Hoteles Segovia -

Espero que por lo menos el tiempo que estuvieses por aqui te lo pasaras bien, porque he estado echando un ojo a tu blog y es bastante bueno.

Interneteca -

Hola. En primer lugar quería felicitarte por tu weblog. Tiene unos contenidos muy interesantes y se ha convertido recientemente en una de mis lecturas favoritas.
Pero no sólo te molesto para eso. También te invito a participar en Blog Hispano ( http://blog-hispano.blogspot.com ), una Comunidad de Weblogs en Castellano. A cambio de un enlace, recibirás varios enlaces, apoyo y soporte para tu bitácora, así como la posibilidad de ganar dinero, enlaces de alto PR y otros premios en los concursos.

jesús -

merci. obiwan, tu est bienvenu. Je reste pour vous
http://ellosnoexisten.com/blog
(pardon,je ne parle français)
:)

obiwan -

no hablo espanol pues seguiré en frances...
il y a quelque chose de particulier qui flotte ici, une odeur, une saveur... sans comprendre toutes les finesses du texte, j'ai aimé venir ici. continuez tout cela...

x.pibernat -

... odio las mudanzas...