Blogia
ellosnoexisten

¿Un polvo h e n t a i para nochevieja?

¿Un polvo  h e n t a i    para nochevieja? Me gustaría poder decir "ya no celebro la nochevieja como cuando era joven" y no puedo. No debido a problemas de expresión ni porque la frase sea falsa (que no lo es) sino porque en mi cerrada concepción del mundo se ha convertido en redundante. Es decir, uno celebra la nochevieja cuando es joven. Digamos que aplico un sentido bastante estricto y particular a la palabra "celebración", esto es, el sentido que hace que un evento merezca tal nombre.
Pueden decir que me estoy volviendo viejo. En realidad ya me volví, o mejor aún, estoy muerto.
(para el concepto "vida" apliquen el mismo criterio de "susceptible de merecer tal nombre según tal o cual creencia)
Convendrán conmigo que estar muerto es una dificultad añadida para celebrar el tránsito de año o lo que sea.
La explicación alternativa, plan B, pero paradogicamente la de más fácil exposición pública, es que soy un radical. Sí, lo soy. Un radical. Eso explicaría el porqué estoy incapacitado (y por lo tanto menos dotado que la mayoría de mis vecinos de cementerio) para llevar a cabo algunas actividades fáciles de facto, y más, cotidianas.
(ya, ya; Uds. quieren ejemplos)
ejemplo 1: ser católico no practicante.
ejemplo 2: mentir con orgullo.
ejemplo 3: reprimir las demostraciones públicas de amor.
Por radical entiendo ejecutar, llevar a cabo, lo que uno piensa, cumplir la palabra dada, o sufrir ad aeternam la vergüenza de la deuda para con mi conciencia. Dotar a la palabra de calidad contractual no es una bicoca.
Digamos que no asumo a ciegas las etiquetas de marca porque ya me he dado cuenta (avispado que es uno) de lo fácil que es coserlas sobre ropa de baratillo. Y uno no es de izquierdas por llevar un pin del Che si vive plegado al mercado y vive como el mejor de los burgueses, ni se está por las libertades individuales por expresarlo en un blog si después, en la intimidad uno reprime y maltrata a su partenaire. No se engañen, llenarse la boca con consignas antisistema no es atenuante de hijoputez para quien es un dictador en su entorno. Homo faber, o Karl Marx revisited.
Les anunciaba, más o menos anteayer y de cara a fin de año, algo "salvaje, virtual y decadente"

¿Un polvo  h e n t a i   para nochevieja?  Vayamos por partes, que diría Jack.  Ante uno de los capítulos menos ortodoxos de Shin Chan (¿tiene sentido esta frase? ¡Bah!) ella pregunto por qué a los japoneses les gustaba tanto los robots. Así que uno, harto de recordar un único fracaso del tipo la-chica-se-ha-ido-del-baile-y-nunca-sabré-el-sabor-de-su-pintalabios, casi harto de entrar a cada trapo que se le pone delante, sólo a consecuencia del "casi", le suelta mi explicación de andar por casa:
JapXn. Hipótesis básicamente especulativa y prescindible a propósito del tabú de la representación de las relaciones sexuales.

Nada de vello púbico,
ni de axilas;
nada de genitalidad.
El código Criminal Japonés prohíbe mostrar imágenes explícitas. Este tabú social y legal en la sociedad japonesa se traslada a la industria del Manga y el Anime. Y el brazo de la ley, en Japón, aparte de fuerte, parece tener (multas de hasta 21.000$ de) mala leche. Ello se traduce en los consabidos coñitos rasurados, primeros planos pixelizados o violaciones protagonizadas por monstruos cargados de tentáculos. Digamos que mostrar un villano metiendo sincrónicamente chicha deforme por cada uno de los agujeros a la Sayaka de turno es muy diferente que mostrar a dos humanos elaborando un vaginal, anal u oral.  Es ésto último, adivinan, lo que la ley prohibe, aunque la banda sonora sea Mariah Carey cantando Without You.
Es facil pensar que los demonios, monstruos y robots sobreviven en el Hentai por su naturaleza fantástica, como un recurso artístico, o porque evocan el sexo más salvaje e hijoputa incluso sin disponer de la partenaire estilo Candy-Candy.
-¿Y por eso Shin-Chan se pirra por los robots? -dijo, con la evidente intención de destrozar mi autoestima.
Tan sólo había una manera de salir de aquella situación. Invitaría a Mazinger Z a la fiesta de nochevieja. Veríamos si la diversión quedaba o no asegurada para todos (Mazinger, con eso de que es un robot, fabricado con la formidable aleación Z, la tendrá tiesa toda la noche, eso seguro)

I can’t live If living is without you
I can’t live I can’t give anymore


6 comentarios

jesús -

Dr. Golfo, no pienso dibujar eso.No provoque.
jajajaja
Juan, ya, yo me refería más a actuar. Por supuesto que quedarse en los indicios sirve de poco. Gracias por las visitas.

Juan Cosaco -

Pues yo también intento ser un poco radical a mi manera, que significa ir a la raíz de los asuntos, no quedarme en la superficie o en los síntomas.

Golfo -

Un día llegará mázinger con la verga hizada al viento, lo hará con un grito redentor...
"Las rastas y los timbales no os salvarán de la mediocridad".
Entonces los que estamos muertos nos reiremos de verlos correr espantados, indignados, ultrajados...

jesús -

todos lo estuvimos, luces, el dibujo de nochevieja es un homenaje generacional.
Mar, espero que Ud. la tenga.

Mar -

Se prevee una noche fascinante...feliz comienzo de año!

luces -

acabo de entender por qué andaba yo enamorada de Mazinger
Un besazo, que a mí tampoco me da vergüenza ser efusiva