Blogia
ellosnoexisten

Instrucciones

Instrucciones Bienvenido a casa, mi vida.

Instrucciones:

Deja tus cosas en la habitación verde.
Si quieres te puedes duchar (te comeré igualmente). No tardes porque la tubería está atascada y no traga; se inunda el baño.
Si tienes apetito (y no me refiero al sexual) en la cocina encontrarás para hacer ensaladas, pan de centeno, quesos, yogures y fruta.
Ya que estás tan cansado puedes dormir hasta que yo te llame que será aproximadamente a las 3:00. Si no, puedes ver la tele, escuchar música, leer una carta que no llegué a enviarte (está en el techo del comedor) o simplemente pensar en mi. Puedes hacer lo que quieras menos registrarme los cajones y masturbarte.
Cuando yo te llame avisarás a un taxi (el teléfono está en la nevera). Tienes que ir al BLUE MOON (lo conoce todo el mundo, el taxista no necesita la calle). Espérame allí, aunque quizás ya esté; quién sabe.
No te acerques a mi cuando me veas, déjame durante un momento disfrutar mirándote.
Se bueno y te complaceré en todo lo que me pidas.

Tuya e impaciente
Marla

3 comentarios

jesús -

Yulius, me he perdido...
Sara, la belleza extrema debe ser pública, faltaría más.

sara -

una carta muy bonita,creo que solo la pudo escribir una persona llena de fantasias y de deseos nunca cumplidos,tambien hay amor,muy bonita,gracias por dar la oportunidad de poder leer algo asi.

Yulius -

¿Qué habrá tras la puerta verde?.
Llamé,
pregunté,
pero no me dejaron pasar...
¿Harás tu lo mismo?.