Blogia
ellosnoexisten

poniente

poniente (título cortesía de Mr. Golfo)

13 comentarios

jesús -

gracias, aly

aly -

Que belleza Jesus!

Anónimo -

supongo que una criatura asi ,su madre tambien tiene que ser guapisima.

su madre -

siento decepcionaros pero, como he dicho siempre: la niña es guapa como su padre y lista como su madre.

lu -

qué encanto que sea tan rebelde, qué bien, qué bueno.

jesús -

lu, la verdad es que desprende más energía que Gas Natural, ahí está a ver si prospera la opa (nada hostil) que me lanza cada dia cuando la llevo al cole.
Mr. Golfo, me adjudico lo de "poniente". Lo de "vestirlas" es real. En todos mis dibujos las chicas están menos desnudas que en las fotos originales.
En cuanto a la belleza de la paya...le paso nota a su madre, que es la responsable de esa faceta.
Sr. Olves, en eso salió a mi, más que sueño tranquilo, "desenchufa".

Olves -

Se ve que tiene el sueño tranquilo y confianza en sí misma como para coger estrellas.

Un saludo.

Golfo -

Había leido "poniente" en lugar de "pendiente" y se me había hecho de pronto precioso... cosas de haber crecido en la playa.
Preciosa imagen, tanto que tengo la impresión de conocerla de antes.
Me gusta mucho cómo has dibujado el pelo.
Jajaja "la mayoría de veces lo que haces es vestirlas"... muy buena.
Muy bonica tu payita.

lu -

una mula o un buey de entonces era un gran patrimonio, más que la calefacción central.
Tu hija da más calor, por lo menos al corazón.

jesús -

pues sí, lu,
El dibujo se corresponde a una foto de hace dos años. La escogí porque "cuadraba" con mi idea de ilustración para el poema de Nadal de J.M. de Segarra. Me pareció evocadora y una "invitación a la reflexión" la imagen de un niño Jesús (o quizás un angelote) que en realidad es una niña, niña viva contemporánea y no Dios ni arcángel escriturado, sosteniendo una estrella que podría ser de plástico y purpurina en un hogar occidental con calefacción central, a falta de mula y buey palestinos que alienten.

lu -

qué preciosa¡¡¡ y también se chupa la pipa, mis hijas lo hicieron hasta los seis años.

jesúsb -

MH, es mi hija.
El dibujo ilustrará el cartel que anuncia la lectura del "Poema de Nadal" (Poema de Navidad) por parte de la asociación de los "abuelos" del pueblo.
Por lo demás, la mayoría de las veces lo que hago es "vestir" a las modelos.

MH -

Hasta las niñas las dibujas desnudas, mamonazo. XD