Blogia
ellosnoexisten

extravagante pero muy adaptable

extravagante pero muy adaptable (decíamos) -Brava mujer –dijo Adam. (/decíamos)
De aquello me acuerdo como si fuera ayer. El resto de la conversación, poco más o menos, vino a ser lo siguiente:
-Esta situación, Sr. Adam…
-Oh, no se preocupe por mi en absoluto, soy un tipo algo extravagante pero muy adaptable. No les molestaré en absoluto. Tan sólo dígame dónde puedo descansar, dónde está el lavabo y mañana ya arreglaremos algunos asuntos que nos interesan a ambos.
Les juro que dijo “adaptable”. Incluso gesticuló haciendo ondas con una mano, como hacen los niños desde el interior de un coche a buena velocidad. El hombre terrible que había plantado dos ruedas de prensa aquel año ante cualquier pregunta impertinente (la prensa solicitó a partir de entonces que le fueran aprobadas por adelantado, una actitud de sumisión no conocida hasta la fecha); el hombre que había decidido dejar vacía la suite del Hotel y pedir alojamiento a un pobre diablo disfrazado de vigilante; ese hombre, digo, se autodenominaba “algo extravagante” y “adaptable”.
No crean que abandono una frase interrumpida así como así:
-Esta situación, Sr. Adam…es… ciertamente extraordinaria.
No podía saber yo, por aquel entonces, que “aquello” no había hecho más que empezar. Debí quedar satisfecho ante su indiferencia, una de las respuestas menos malas cuando se trataba de Adam, y además, estábamos en el Año Internacional de la Tolerancia (según Naciones Unidas, claro). Le indiqué el lavabo, dejé una manta sobre el sofá-cama, hice un pipí y antes de desenchufar el cerebro tuve un momento a solas, quien sabe si bajo el recuerdo del último Steffi Graf-Gabriela Sabatini.

6 comentarios

Anónimo -

SR. ME FASCINA SU FACILIDAD DE PALABRA,PERO RECUERDE PALABRA SOLO HAY UNA

jesús -

L.B., ¿A ud. no le enseñaron a solicitar?

L.B. -

Graf-Sabatini, joder! márcate un dibujo!

jesús -

Jordi, la sugestión era el propósito.
Sara, no sé. Déjeme pensar...
1. Definitivamente, debe ser porque las rubias son más reáceas a posar.
:) (broma)
2.Por un lado está el tema de que el pelo enmarca el rostro y en un dibujo para la web "funciona" mejor el pelo negro (puedo recordar rubias a las que les he aplicado posteriormente grafito-porque-yo-lo-valgo).
3. En realidad creo que dibujo mujeres con las que me gustaría medirme, o si se quiere, el tipo de mujer que me gustaría ser. lA DELGADEZ O EL COLOR DEL PELO, PUES, ES BASTANTE ACCESORIO. a MI ME GUSTA PENSAR MÁS EN SU ACTITUD, FORTALEZA, O MISTERIO.
(se me colaron las mayúsculas, lo siento)
4. Toda mi "experiencia" es con morenas, supongo que eso cuenta. Cierto que podría contar al contrario, pero la cosa es como es.
5. Pelo largo...no todas, ciertamente no es muy importante, en un dibujo no se deja agarrar.
Saludos

sara -

porque la mayoria de tus modelos son delgadas,morenas y de pelo largo?

Jordi -

veo que las tentaciones se revelan i rebelan de la escala de grises. Muy sugestivo.