duda

Mi primer gatillazo con la vida
La escena se repitió cada día de los siguientes cinco días. Fue la primera vez que sentí un déficit. O quizás peor aún: una pérdida.
-Y además se beben el Cardú –decía Manu en un ejemplo de mala gestión del tacto.
Aquella primera vez en que me sentí alejado de Bárbara no me cité con Olga. Por aquel entonces yo no conocía a “me-corro-siempre”, quien contaba con tan sólo quince años de edad. Me cité con Manu. Es lo que tienen los amigos imaginarios, que siempre están disponibles. Bárbara llegó a la cama con un beso a modo de testigo de relevo. Me di la ducha de rigor y mientras adoptaba la postura hierática del escriba sentado me dio por especular con la fidelidad de “mi Brava Mujer”. Era mal momento para eso. A mi me gusta llevarme hasta la nariz las braguitas fragantes de una chica limpia. Son momentos en los que uno no debería dudar de la denominación de origen del vello púbico encontrado.
14 comentarios
serxe -
Serge
dafne -
las pergoleta er bu -
Cristian -
jesús -
Disfruten
j
sara -
luces -
jesús -
luces, pipitilla? jajaja, no sé qué es una pipitilla. Si es lo que me imagino sí, es la pi-pi-ti-lla. jajaja
luces -
0nironauta -
Voy a tomarme un te.
jesús -
luces, cierto, pero yo soy un advenedizo en esto de las infusiones, además de tener quemada la pituitaria (no diferencio un early grey de un escaramujo) y para el dibujo me iba mejor la bolsita de "e.n.e Tea"
Sonia, soy un habitual de tu blog desde que llegué al blogobarrio. Un placer recibirte.
Apúntense a la lotería!
Sonia Blanco -
Muchas gracias por pasarte por filmica :)
luces -
Sólo un inconveniente, un amante del té jamás lo toma en bolsitas.
Juan Cosaco -
-té
-pues echa-té.
;)