Blogia
ellosnoexisten

duda

duda (decíamos) Y allí estaban dándose conversación mientras yo aguantaba mi hombría venida a menos. (/decíamos)
Mi primer gatillazo con la vida
La escena se repitió cada día de los siguientes cinco días. Fue la primera vez que sentí un déficit. O quizás peor aún: una pérdida.
-Y además se beben el Cardú –decía Manu en un ejemplo de mala gestión del tacto.
Aquella primera vez en que me sentí alejado de Bárbara no me cité con Olga. Por aquel entonces yo no conocía a “me-corro-siempre”, quien contaba con tan sólo quince años de edad. Me cité con Manu. Es lo que tienen los amigos imaginarios, que siempre están disponibles. Bárbara llegó a la cama con un beso a modo de testigo de relevo. Me di la ducha de rigor y mientras adoptaba la postura hierática del escriba sentado me dio por especular con la fidelidad de “mi Brava Mujer”. Era mal momento para eso. A mi me gusta llevarme hasta la nariz las braguitas fragantes de una chica limpia. Son momentos en los que uno no debería dudar de la denominación de origen del vello púbico encontrado.

14 comentarios

serxe -

vuestro / tu blog es estupendo, gracias por este momento de descanso.
Serge

dafne -

si, lo que le sale por el cono sur es, efectivamente, er peaso pipa que tie la sikilla, un poco má y se le ve toa la pergoleta er bú. jajajajajaja

las pergoleta er bu -

es verdá, en el sur se le dise la pipa er coño, es fascinante, alucinante, electrizante... la traducción es "la pipa del coño", para el que no lo entienda

Cristian -

que es una pipitilla ? esk conozco a un tio k lo dice muxas veces y digo? k dice? xD creo k es algo del coño si.. lo que cuelga del coño creo . explicadme en: CRISTIANGL13@..ht..com

jesús -

ah, la riqueza del lenguaje! Seguro que si el criterio de dividir España fuera el pipitillismo o el pepitillismo, ya nos hubiéramos puesto de acuerdo en una "gran coalición"
Disfruten
j

sara -

luces,no es pipi,es pepi

luces -

bueno, en casa también le llamamos "el pingli", y por el sur se le dice "la pipa er coño".

jesús -

Onironauta, si sueña con alguna informeme.
luces, pipitilla? jajaja, no sé qué es una pipitilla. Si es lo que me imagino sí, es la pi-pi-ti-lla. jajaja

luces -

una pregunta...lo que se ve por el lado sur ¿es la pipitilla?

0nironauta -

Uf! Cuánto erotismo a estas horas de la mañana. Me gustan mucho estos dibujos, sobre todo ese en el que la chica tiene una raya negra en la cara que cae por su brazo, y también el del balón de fútbol.

Voy a tomarme un te.

jesús -

Juan, con lo fácil que son las palabras...cachis!
luces, cierto, pero yo soy un advenedizo en esto de las infusiones, además de tener quemada la pituitaria (no diferencio un early grey de un escaramujo) y para el dibujo me iba mejor la bolsita de "e.n.e Tea"
Sonia, soy un habitual de tu blog desde que llegué al blogobarrio. Un placer recibirte.
Apúntense a la lotería!

Sonia Blanco -

Preciosos los dibujos jesúb. Siempre he admirado a la gente que sabe dibujar, porque yo ni calcando lo hago bien ;)

Muchas gracias por pasarte por filmica :)

luces -

qué guapa la chica, es muy dulce...y me encanta la tetera.
Sólo un inconveniente, un amante del té jamás lo toma en bolsitas.

Juan Cosaco -

¿y ahora ella dice, "qué prefieres té o café?"
-té
-pues echa-té.

;)