Blogia
ellosnoexisten

aliento propio

aliento propio

(decíamos)New Order dando por culo.(/decíamos)

Me entró un escalofrío. Sólo pensaba en llegar a la cama y meter la cabeza bajo las sábanas. Es mi cura contra las situaciones de desconexión con el mundo en las que lo único templado que podemos respirar es el propio aliento.

Desconexión

Templado

CO2

El haiku del ahogo.

La lámpara del comedor iluminaba una nota de Bárbara: “He recogido tu manuscrito. Lo tienes en tu habitación. También he tirado la botella. Saca a las chicas. Buenas noches.”

“Las chicas” son las dos hembras de pastor alemán que me observan  desde el sofá.

Son las cuatro de la madrugada. Bárbara y yo nos hemos encontrado en el dormitorio de los niños. Estamos inmersos en el adiestramiento de Adrián. Intentamos que controle definitivamente sus esfínteres. Si el niño es capaz de interrumpir el sueño para pedir ir al baño es recompensado yendo a dormir a la cama de su madre. Yo ya no puedo volver a la mía. Un montón de preguntas bloqueaban las directrices de Bárbara.

Apaga la luz

Pásame un kleenex

Comprueba que el mayor esté tapado

Esas cosas. Decido escribirlas. Las preguntas, no las directrices.

0 comentarios