Blogia
ellosnoexisten

Bizarre Love Triangle

Bizarre Love Triangle (decíamos)  Rechazó el blister de diazepan. (/decíamos).
Los chicos de la policía seguían velando. Habían apagado las luces del coche patrulla pero el entrecortado y característico ronco gorjeo de la emisora les delataba. Conecté el teléfono y recibí varios mensajes. Se podían clasificar, caso de utilizar cualquier sistema mnemotécnico, como “encargos”. Tres me pedían un texto a propósito del difunto y el cuarto… el cuarto era de Olga, ya saben, el “chochete de cortesía”. Me hacía la lista de la compra, un encargo extraño:
Si te pasas por aquí tráeme un test de embarazo, una botella de cava y otra de ginebra (percha tengo)
¡La madre que la parió! Repetí esto último varias veces hasta que encontré la expresión “Factor Oz”. “El haiku del Factor Oz”, me dije, como titulando. El Factor Oz, esto no tienen por qué saberlo, es un estado transitorio de alteración de conciencia por el que pasa gente que dice haber ciertas experiencias ufológicas.
Estaba cansado, necesitaba que acabara definitivamente el dia, la posibilidad de “algo peor”, y no necesitaba para nada compartir una supuesta paternidad con el novio oficial de Olga. Hay coincidencias que son como armas de fuego, que las carga el diablo y se le disparan a los tontos. Aquella noche, al poner la radio de mi coche sonaba Bizarre Love Triangle.

 

I do admit to myself
That if I hurt someone else
Then I'll never see just what we're meant to be

 

New Order dando por culo.

1 comentario

lu -

qué pasó?