Blogia
ellosnoexisten

decadent-gothic

decadent-gothic Cierto que parece una parodia más u homenaje libre del granjero de "american gothic", el inquietante, misterioso y emblemático cuadro de Grant Wood. En tanto que payaso (y no "clown" ya ha recibido múltiples adhesiones. Ya ven que combina sonrisa abierta con actitud grave.
El Partido Cultura Libre está en gestación. Uds. pueden participar activamente desde ya; necesitamos de todo, desde el mínimo apoyo moral a dinero (cuanto más mejor) pasando por consejos o militancia. El abanico es amplio. También pueden simplemente ser testigos de excepción del mayor fenómeno político de este país desde la aparición en pantalla de las tetas(1) de Susana Estrada.
Y sí, la escoba sirve tanto para barrer y hacer limpieza como para enganchar carteles electorales.

(1) Se pudieron mostrar a consecuencia de la muerte del dictador(nunca suficientemente dolorosa para él y feliz para cualquier persona de bien). Uds. que son más jóvenes que yo deben saber que "la transición" fue también "el destape" y que la actriz bautizó sus modestos iconos de un pasado vergonzante como "Demo" y "Cracia".

2 comentarios

jesús -

Ya sabemos que las caídas de los caballos dejan secuelas fatales. De todas formas esa primera epístola está cargada de humor ¿Que no? Bueno, quizás sea yo, que soy "asín"

Golfo -

La redención de Adonis...
creo que alguien debió equivocarse al traducir la espístola de san pablo a los corintios... sin el Humor no soy nada.
Qué amor ni qué niño muerto.