Blogia
ellosnoexisten

Pr-0639M-Control (el comic)

Pr-0639M-Control (el comic) Esto es un boceto para un comic de ciencia ficción. Trata de un futuro cercano en el que la especie humana ha evolucionado gracias a la ingeniería genética y la cibernética.
Los nuevos se llaman a sí mismos "humanos", pero son cyborgs, y los que solian autodenominarse “hombres” han pasado a ser "primitivos". Los primitivos están buscados porque quedan pocos y son necesarios para seguir experimentando con ellos.
El narrador vive en un box de un laboratorio. El tipo está musculado porque se ejercita cada dia en la celda y tiene el cuerpo llenos de pequeñas heridas que los científicos no saben qué son. Se las provoca él de noche. Ha visualizado el mapa de su cuerpo como un calendario y marca los días.
Se escapa, claro. Y formará grupos de guerrilla contra los cyborg mientras se abren camino escapando en busca de un paraíso perdido.
Y empieza así:

Pr-0639M-Control (el comic)
Capítulo 1: Esto es un amanecer

Esto es un amanecer
Esto una familia
un robot
perro
O al menos yo lo creía así.

Yo
Soy un hombre y me llamo Adrián, aunque sólo yo me reconozco hoy día en ese nombre y especie. Por aquí todos me llaman Pr-0639M-Control.
“Pr” quiere decir “Primitivo”
“0639” es mi número de serie
“M” significa “macho”, aunque es una redundancia. Todos los machos codificados llevamos un número de serie impar y todas las hembras primitivas un par.
“Control” es grupo de dosis que me han adjudicado. Significa que me administrarán sólo un placebo.
Tras la fase de observación clínica seré sacrificado como los demás y los patólogos harán conmigo una necropsia completa. Mis restos serán congelados y si después de cinco años no han tenido que realizar ningún contraanálisis serán incinerados.
Mi memoria se basa en una tradición oral de una sola persona. Cada día repaso mentalmente toda mi historia. De vez en cuando aporto alguna información relevante. Jamás adultero lo ya aprendido.
Cada noche acaba para mi con un discurso interior que comienza con una imagen mental acompañada de la frase “esto es un amanecer“.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Nike Shox Turbo -

For the water of life's fountain spring from a gloom bed
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres