Blogia
ellosnoexisten

la dieta que funciona

la dieta que funciona

Como tantas otras que se siga a rajatabla. Yo la llamo "Hollywood inversa" Verán:

Cuando un actor necesita ganar kilos para dar con el prsonaje gordo uno de los sistemas que mejor funciona es el de las grandes cenas antes de dormir. Esa ingesta calórica de última hora de la noche se convierte en grasa al entrar el metabolismo en la fase basal del descanso. La dieta se mejora paulatinamente haciéndola cada vez más rica en grasas saturadas. Cuando el aumento de peso se estanca el siguiente paso es ralentizar y eliminar el ejercicio físico prescindible.

Uds. ya habrán adivinado en qué consiste Hollywood inversa:

Desayuno muy fuerte, necesario para "cargar pilas" y que el cuerpo no opte por bajr el consumo ante una restricción severa.

Comida normal. Hay que ponerse una hora límite, por ejemplo, las 14 horas.

Cero merienda

Cero cena.

Al día siguiente nos levantaremos con el hambre suficiente para desayunar tan copiosamente como necesita esta dieta para funcionar correctamente. En condiciones normales quemaremos con la actividad del día las energías de las dos ingestas y algo más.

La pérdida de peso es espectacular en los primeros días. Después se estanca. Es el momento de rebajar ligeramente la ingesta de ambas comidas, una vez nos hemos acostumbrado a no cenar. Un poco de ejercicio físico hará el resto, tanto por el consumo propio del ejercicio, como la aceleración del metabolismo basal que hará que nustro cuerpo trabaje mientras dormimos. 

5 comentarios

Nuala -

Pues habrá que probar. Pronto tendré una cita con mi bikini. Ains.

jesus -

No sé, Sr. Flavio, lo que es yo, suficiente tengo con cavar el agujero para la piscina.
:D

Flavio -

Suerte con la operación bikini...¿ejercicio vertical u horizontal? ¿Qué recomienda el experto?

jesús -

Gracias, Jinete.

El Jinete del Resplandor -

Me encantan tus dibujos. De verdad, ya sé que a los artistas les gustan las adulaciones pero en serio... me han encantado. prometo visitarte a menudo.