Blogia
ellosnoexisten

metamorfosis

la dieta que funciona

la dieta que funciona

Como tantas otras que se siga a rajatabla. Yo la llamo "Hollywood inversa" Verán:

Cuando un actor necesita ganar kilos para dar con el prsonaje gordo uno de los sistemas que mejor funciona es el de las grandes cenas antes de dormir. Esa ingesta calórica de última hora de la noche se convierte en grasa al entrar el metabolismo en la fase basal del descanso. La dieta se mejora paulatinamente haciéndola cada vez más rica en grasas saturadas. Cuando el aumento de peso se estanca el siguiente paso es ralentizar y eliminar el ejercicio físico prescindible.

Uds. ya habrán adivinado en qué consiste Hollywood inversa:

Desayuno muy fuerte, necesario para "cargar pilas" y que el cuerpo no opte por bajr el consumo ante una restricción severa.

Comida normal. Hay que ponerse una hora límite, por ejemplo, las 14 horas.

Cero merienda

Cero cena.

Al día siguiente nos levantaremos con el hambre suficiente para desayunar tan copiosamente como necesita esta dieta para funcionar correctamente. En condiciones normales quemaremos con la actividad del día las energías de las dos ingestas y algo más.

La pérdida de peso es espectacular en los primeros días. Después se estanca. Es el momento de rebajar ligeramente la ingesta de ambas comidas, una vez nos hemos acostumbrado a no cenar. Un poco de ejercicio físico hará el resto, tanto por el consumo propio del ejercicio, como la aceleración del metabolismo basal que hará que nustro cuerpo trabaje mientras dormimos. 

retos

retos actualización 011205...........................................................................
88.5kg
5 dias sin fumar. Sorprendentemente esta vez no me está costando esfuerzo.
Alcohol restringido a 2 cervezas/dia
...............................................................................................

Finalmente, tras llegar a 89.2kg, he empezado dieta y deporte (40 minutos para empezar, no está mal). Las previsiones son perder de entrada 9 kilos en tres meses (4, 3 y 2).

Dejo de fumar. Todo va a ser más duro. Comida y tabaco se han turnado últimamente a la hora de hacerme segregar serotonina. Ya veremos qué estimulo nuevo surge.

Me reoriento profesionalmente. Mi ex-suegra solía decir que si ella pasaba por delante de unn escaparate y veía una silla que le gustaba, tardaría una semana o un año, pero aquella puta (sic) silla acabaría en su comedor. Pues yo igual, tardaré más o menos, pero cambiaré de trabajo.

En año y medio tenemos las elecciones municipales. Me presento como alcaldable. En breve tendré que presentar el proyecto.

Mucha determinación, mucha voluntad, efectivamente, pero como dice Wyoming con un tono severamente sobreactuado:"el hombre es voluntad"

27 de Noviembre 2005

 

busco trabajo

busco trabajo me refiero a un trabajo remunerado, del otro tengo para varias vidas.

presentación

presentación Hasta ahora nadie me ha preguntado por el cartel
y yo creo que hay mucho que decir

Por lo demás, fue ni bien ni mal, más bien todo lo contrario. Objetivamente el dato más relevante que puedo dar es que en los dos dias de preparación de la presentación el stress hizo su trabajo