Blogia
ellosnoexisten

El tirachinas de Marla

El tirachinas de Marla Quizás sean la-chica-voll-damm y la-chica-Heinecken, aunque yo las llamaré lady-tanga-rojo y lady-tanga-negro. Conversaban en catalán y la traducción es mia (quizás libre?)

lady-tanga-negro: ¿Has vuelto a saber algo de Marcel?
lady-tanga-rojo: ¿Te acuerdas de Marla?
lady-tanga-negro: Sí
lady-tanga-rojo: Pues andan liados
lady-tanga-negro: Joder, le ha faltado tiempo al cabrón
lady-tanga-rojo: A ella. Es la segunda vez que me lo hace
lady-tanga-negro: ¿?
lady-tanga-rojo: Cuando corté con Fran también. Parece que espera a que corte con un tío para entrar en escena. La muy puta
lady-tanga-negro:Joder ¡hay que ser puta!
lady-tanga-rojo: Muy puta, tía.

La conversación implicaba diferentes lecturas, pero por encima de todo me sedujo la actitud de superviviente de la tal Marla. La estrategia que se le adjudicaba amén de eficiente revelaba el oportunismo del inteligente que lucha con un armamento inferior. Llegué al menos a cuatro conclusiones que jugaban muy a su favor:

1. Buscaba la propia felicidad (esto claramente la hace acreedora de mi simpatía)
2. Probablemente procuraba consuelo a tipos que habían quedado huérfanos de pareja.
3. Evitaba a lady-tanga-rojo la enojosa experiencia de un ex-novio que niega su nueva situación.
4. Me daba oportunidad de profundizar en (y quizás darle la vuelta a) el jucio prematuro al que sometemos habitualmente a la adventicia.

Y todo sin saber qué bebe en estos momento la tal Marla ni de qué color... Uds. Ya me entienden.

2 comentarios

esús -

Qué? Montamos un club? en plan ONG... consoladores sin fronteras...

Misósofos -

Sí... Debería haber alguien que te consolara cuando te deja la novia, o cortas con ella.
Así, tal vez se evitarían escenas degradantes para el hombre y así quizá se darían cuenta antes de lo que perdían :P