Blogia
ellosnoexisten

Is a girl licking another girl’s arse necessarily a lesbian scene?

Is a girl licking another girl’s arse necessarily a lesbian scene?

es decir:

Una chica lamiéndole el culo a otra ¿es necesariamente una escena  lésbica?

Atrévanse a decir y hacer lo que piensan. A no ser que quieran dedicarse a la política. Aunque si quieren ser realmente radicales y honestos y además dedicarse a la política, sepan que que voy a fundar un partido político de ámbito estatal.

Seguiré informando

(shhhh, les estoy preparando la imagen que acompaña al títular)

10 comentarios

Exiliada-mente -

Sí, me parece una escena muy lésbica.
Sí, me parece una escena muy sugerente.
Sí, me parece un dibujo muy bello (como todos los suyos, sobra comentar).
Sí, me parece usted una magnífica mala influencia.
Saludos.

Nuala -

Srta, si no te importa. Sin duda lo eres. Ahora ya sabes porque no comento nunca. Por cierto, que es todo un logro personal conseguir que enrojezcas. No debe ser fácil.

Hiya, sweetie. ;)

jesús -

MH, ud. comenta eso porque ignora que poseo un generador de gravedad inversa. Queda disculpado :P

MH -

Por cierto, la ley de la gravedad dice que el dibujo se hizo a ras de suelo (o de cama) y luego se invirtió. Me he fijado en un par de detalles.

MH -

I dare say that obviously yes. May not be two lesbian chicks, but a lesbian scene?, no doubt.

And now, why the f___ am I wrting in English?

Hello, Piece, Hon.

jesús -

Sra, jamás le leí con anterioridad usando ese lenguaje. Sin duda soy una mala influencia. Me sonroja Ud.
:P

Nuala -

No siempre. A veces sólo significa que la lameculos es muy puta y te quiere joder. Todo ello en sentido figurado, claro.

jesús -

Bienvenido, Sr. Flavio. Muy ponderado en su apreciación, aunque en el s. XXI ya no necesitamos excusas.
Mr. Golfo, La reforma, sin duda, con su concurso. Por cierto ¿Cómo va ese cuello?

Golfo -

Qué bonito... pero está invertida. A no ser que posaran en el techo, o bien que dibujaras cabeza abajo en tu estudio antigravedad.
Me encanta el detalle del tobillo izquierdo de la chica de atrás. Mi debilidad por esta parte del cuerpo agradece estas sensibilidades... hasta el punto que para mi es casi el centro del dibujo... Lo demás son solo dos tías lamiendose el culo.
A ver si es verdad y te lanzas a reformar la sucia moral de occidente.
Le esperaremos como agua de mayo.

Flavio -

¿Y si me hago un pruebe con otro tío soy gay(solo un pruebe sin cogerle demasiado cariño al asunto)? mmmm Pues supongo q depende del grado de arquetipación al que sometamos la escena... no sep