Blogia
ellosnoexisten

viviendas sociales (ACTUALIZADO)

viviendas sociales (ACTUALIZADO)

El miércoles 26 de abril fuimos (el colega Ángel Aceituno y el menda, quienes a día de hoy somos los únicos socios de la Asociación de naturalistas de Sant Vicenç de Montalt: Aula de Natura) a colocar 5 cajas-nido al Parc dels Germans Gabrielistes de Sant Vicenç de Montalt. Las cajas habían sido realizadas por niños, con maderas recicladas de palets, en un taller imparido por el propio Ángel el verano pasado dentro de la programación del Casal d’Estiu de la escuela local. En el Centro cívico las pintamos y numeramos y ahora estamos liados con el mapa de localización para tenerlo todo controladito.

Seguidamente las fotos testimoniales del menda jugándose la piel subido a la escalera.  Disculpen la pinta de desaliño pero no estaba prevista la elaboración del makig-off.

 

Esperamos la pronta llegada de herrerillos comunes, herrerillos capuchinos, carboneros, y demás pajarillos.

7 comentarios

Flav sin ADSL -

Buen culo Mr Bear... seguro que alguna falda le realza las formas...!!! Pero realmente eres un pájaro (eso sí, naturalista -que no naturista...-)!!!

jesús -

Sr. Golfo, follo menos que su su oso, seguro :D

Golfo -

Padece uzted un ozito.

pero a mi no me engaña: mi oso Nerón hace lo mismo. Se pone con su pinta de osito adorable cuando traigo una paya a casa y todas se lanzan a acacariciarlo y estrujarlo y nunca soltarlo, y Nerón me sonríe, sin que ellas lo vean y me guiña, camino de la habitación. El hijoputa. Lo tengo que encerrar en el armario cuando tengo invitadas a cenar porque se las lleva a todas, a todaaaas... luego cuando hablamos me dice que debería ser más egoista, que la gentes e rie de mi, que así seguirán aplatándome como a un cucaracha, rompiéndome el corazón: yo le digo que soy bueno, y que el es malo, muy malo.
Y el me mira con esos ojos que son dos botones cosidos en su cabeza de oso cabrón y me dice: pero ¿quien folla más? ¿eh?... ¿QUIEN FOLLA MAS?

Pero mi oso Nerón es peor que usted, usted al menos ama los pajarillos.

Maria -

¬¬ jesus friki

jesús -

luces! Siempre un placer recibir su visita. No entendí (aunque esto no es novedad) :)

luces -

extrañas coincidencias las de hoy

Maria -

eres mas raro q un perro verde ¬¬