Blogia
ellosnoexisten

amigos

amigos

Hace unos días me lamentaba en el interesante blog de Raquel Herrera de no haber podido asistir a la fiesta de la revista A-mínima (creo que estuvo todo el mundo). Pero a grandes males... ya saben.

Ha sido buena cosa esperar unos días y retrasar los nuevos enlaces a las webs de Brian Mackern y de A mínima. La demora ha supuesto la coincidencia con uno de esos felices encuentros entre amigos en torno a la fideuà de turno. Algunos de Uds. ya saben de qué va ésto ( :) ) : buena comida (con perdón), buen vino, y tranquilidad para tratar en buen clima cuestiones de máximo interés (p.e. quién se ha agenciado el all-i-oli)

Brian Mackern es un net-artista prolífico y cada vez más solicitado como video-dj.

 

 

 

Vean algo de lo que hace en su currículum.

 

Andrea

 

 y Clara

 

(ya conocidas como "las chicas de A-mínima") son las editoras de esa revista de arte a la que, a poco que quieran estar en la pomada, se apresurarán a suscribirse. La versión en papel, está tratada con lujo, rigor y mimo, a la altura de los contenidos que pueden consultar también on-line (también incluyen un blog).

luiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiís!

2 comentarios

clara -

¡Hola jesús!
¡Felicidades por la fideuá! mmmm! realmente estaba increíble...
También yo me lo pasé muy bien. Ya repetiremos, pero la próxima vez nos toca a nosotras (has puesto muy alto el listón, a ver cómo lo superamos :-)).
por cierto, haremos más fiesas, no te preocupes que seguro que podrás ir a alguna...

muchos besos a beatriz y a laura

andrea -

Jesús!!!
Mil gracias por el post y por cocinar tan bien y por hacernos reir tanto!!! Clara y yo no paramos de hablar del sábado... no ha pasado nada de tiempo... y ya tenemos ganas de veros otra vez.
Besos para la chica más guapa del mundo. La estamos esperando.