Blogia
ellosnoexisten

notas para AdamX

Don "experimentaste con la persona equivocada"

Don "experimentaste con la persona equivocada" (introducir en el segundo tercio de la historia)
Lo que no se nombra no existe. A quienes no nombramos no existen. Bueno, sí existen, pero los ignoramos de mala manera. Negándoles el nombre. La peor manera, si acaso.
Hasta hoy el secretario de Adam no tenía nombre. Quiero decir, ya me entienden, que yo me referia a él como "el secretario". Me consuela pensar que donde las di las tomé y que yo fui siempre "el becario", "el doctorando", o vaya usted a saber qué.
Denme un bonus de tiempo extra para llamar por su nombre a Raimond Baumgarten.
Don "lo que a ti te pasa, Jesús, es que experimentaste con la persona equivocada" no sabía ya cómo llevarme al huerto. Finalmente hoy me ha dado a entender que él podía ser la puerta trasera (domina la polisemia, el tipo) para acceder a ciertas informaciones sobre mi objeto de estudio. Lo sería si me mostraba colaborador. Y no lo ha dicho, pero sé, que nunca sería dicha puerta si me negaba.
He colaborado, por supuesto, dada la vía abierta que intuía en la línea de flotación, aunque las primeras revelaciones han hecho referencia más que a mi tesis doctoral, a mi propia identidad.
Uno: debería haber pasado por esto con la Doctora Ángela (total, siempre pensé los "más rápido", "más fuerte" y "así, así" en boca de una mujer)
Dos: Aunque mis acompañantes a los conciertos de heavy metal no dudarían ni un momento en llamarme (repetidamente, seguro) "maricón", acabo de reafirmarme en que lo mío son las mujeres. Y no me vengan con eso de que "un culo es un culo".
Reconozco que escribir a pelota pasada es ventajoso, de una cercania a "la trampa de rehacer las percepciones", anacronismo mediante, que resta validez a no pocos testimonios. Diran ustedes que saco pecho con este tema porque tiro de diario. No les falta razon.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

urbanidad

urbanidad

-A veces follo con alguien por que es lo único que queda por hacer.

Aquella declaración ya la había escuchado en los 80 por boca de algún guitarrista justificando el estrellar su instrumento contra un amplificador en un concierto de heavy metal. 

-A veces rompo la guitarra por que es lo único que queda por hacer, musicalmente ya está todo dicho.

Supongo que conmigo, musicalmente, todo estaba dicho, y me había follado como quien rompe una Gibson Flying(1) contra un Marshall(2).  No debí ser tan ingenuo. Debí interpertar correctamente que tuviera un coño hospitalario, de esos que te convencen con un afable "donde comen dos comen tres". Ingenuo, digo, por no ver a tiempo que algún día yo sería "número dos" y que aparecería un "número tres" empujando fuerte o gritando "donde las dan las toman"

Cada accion lleva asociada una reacción, por persona, añado.

Ella dijo, con éstas palabras habló:

-Fue difícil quedar en un principio. Hasta tres veces le anulé una cita. ¡Para que luego te quejes! ¡A ti te las traslado! Pero a él se las anulaba.

Pero él te folla y yo no. Eso pensé, no lo dije, claro. Y a mi, pensar aquello, sentir decepción y envidia porque otro y no yo se la estaba folñlando, me parece la única sensación posible. Ya, ya sé que no, pero es lo que tienen las percepciones personales, que no se pasan por el tamiz de una mínima reflexión.

(1)Gibson Flying; marca y modelo de guitarra eléctrica de cierta popularidad entre los grupos de heavy metal por su estética agresiva.

(2)Marshall;  amplificador muy utilizado en conciertos de Rock.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

personajes

personajes

Abro una sección con "notas para AdamX" donde publicaré las informaciones necesarias para llevar a término el proyecto. Las notas serán herramientas de trabajo y como tal, permanentemente "en construcción", deben considerarse. Empiezo con esta nota donde desarrollaré los personajes de AdamX.

por lo demás,pueden aprovechar para apuntarse a la lotería (quien no lo haya hecho ya) QUE VA A TOCAAAAAAAAR!

PERSONAJES DE ADAM X (por orden alfabético) 

ADAM X

El artistas más influyente, enigmático y rico del S.XX. 

Nacido en 1945, su inesperada muerte en 2005 beneficia a muchas personalidades. A mí me beneficia también.  

BÁRBARA

Mi mujer. Nacida en 1970. Cuando conocemos a Adam X (1995) tiene 25 años.

Morena, 1,70 de altura, ojos azules. 85-60-90 en origen. Diplomada en Empresariales. 142 de C.I. 

JASON DOHERTY 

Crítico de Arte contemporáneo. En los últimos años ha escrito de manera despreocupada sobre Adam como venganza por la indiferencia del artista. Esa actitud se vio reflejada en artículos pobres de ideas, cuando no equivocados. Se diría derrotado por su pueril intento de venganza. 

JESÚS 

Yo, narrador. 

MANU

Mi amigo imaginario. Un personaje fundamental al que doy vida y, sobre todo, voz. Conciencia que reconozco no ya como voz interior, sino "exterior". 

OLGA 

Mi amante eventual de 2005. Dice que se corre, pero no lo hace. 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres