Blogia
ellosnoexisten

personajes

personajes

Abro una sección con "notas para AdamX" donde publicaré las informaciones necesarias para llevar a término el proyecto. Las notas serán herramientas de trabajo y como tal, permanentemente "en construcción", deben considerarse. Empiezo con esta nota donde desarrollaré los personajes de AdamX.

por lo demás,pueden aprovechar para apuntarse a la lotería (quien no lo haya hecho ya) QUE VA A TOCAAAAAAAAR!

PERSONAJES DE ADAM X (por orden alfabético) 

ADAM X

El artistas más influyente, enigmático y rico del S.XX. 

Nacido en 1945, su inesperada muerte en 2005 beneficia a muchas personalidades. A mí me beneficia también.  

BÁRBARA

Mi mujer. Nacida en 1970. Cuando conocemos a Adam X (1995) tiene 25 años.

Morena, 1,70 de altura, ojos azules. 85-60-90 en origen. Diplomada en Empresariales. 142 de C.I. 

JASON DOHERTY 

Crítico de Arte contemporáneo. En los últimos años ha escrito de manera despreocupada sobre Adam como venganza por la indiferencia del artista. Esa actitud se vio reflejada en artículos pobres de ideas, cuando no equivocados. Se diría derrotado por su pueril intento de venganza. 

JESÚS 

Yo, narrador. 

MANU

Mi amigo imaginario. Un personaje fundamental al que doy vida y, sobre todo, voz. Conciencia que reconozco no ya como voz interior, sino "exterior". 

OLGA 

Mi amante eventual de 2005. Dice que se corre, pero no lo hace. 

5 comentarios

aly -

Venga pues!, lo que me cuesta trabajo es aceptar que haya un artista influyente, enigmático y rico en el S.XX... a menos que trabajé en la TV...jejejeje

jesús -

claudico, ya sabeis que me cuesta no entrar a un trapo. En Nochevieja nuestra amiga hará la transición de año según las especulaciones de burma y respondiendo a las provocaciones =) de luces. Vayan haciendo sus consideraciones a propósito del dibujo:
¿Se lo hará con chico o con chica?
¿Con ambos?
¿Debe privarle la fiesta de comerse las uvas?
¿Debe apuntarse a la moda de las bragas rojas para esa noche?
¿Debería verse de fondo en la tele a Ramón García?
Uds. deciden (o no)

luces -

te has cortado de dibujar "semajante parte" que dicen en mi tierra.

luces -

yo tengo una foto tal que así pero de perfil y sin ese albornoz tan mono...pensaba mandarla de felicitación de Navidad.

burma -

Claro, en tu "belén" no te conformabas con cualquier caganer.... ¿pero no falta algo?


Me pregunto si esta serie de fotogramas acabará en un buen polvo con las 12 campanadas ;)