Blogia
ellosnoexisten

Mi conversión en Dios

Mi conversión en Dios "Técnicamente te la estás tirando tú, pero no nota la diferencia"
Tyler Durden vs. Tyler Durden en El club de la lucha, David Fincher, 1999

Leda había decidido que había llegado el momento de decidirse por uno de los dos. Y aquello fue mi intento desesperado por evitar el descarte. Le dije que pensara en Manu.
-¡Qué hijoputa eres!¡Me estás follando y quieres que piense en otro!¡Sácame la polla del culo!
Se revolvía como una zorra atrapada en un cepo.
Déjenme rectificar. Estoy a tiempo. Yo no quería evitar que se fuera con Manu: quería un último polvo intenso.
Entiéndanlo. Ella quería despedirse bien, dejándome un buen sabor de boca. Me había ofrecido su cuerpo, pero un cuerpo sin vida, con la mente en Ciudad Mala-Conciencia.
-Piensa en Manu.
-Acaba ya y no seas cabrón.
-No puedes evitarlo ¡eh!

Se llama intención paradójica y consiste en que la mente actúa de manera contraria a lo que se pretende. Se demuestra así: intente no pensar en un elefante rosa. Pero la chica era una alumna aplicada en las artes del dominio mental y hacía sus pinitos.
-No, no puedo evitarlo. Me gusta. Me gusta pensar en Manu.
Déjenme rectificar. Estoy a tiempo. Yo no quería simplemente que pensara en él. Yo, en adelante, quería ser Dios y disfrazarme de cisne:
-¿Ya sabes que cuando estés con él no podrás evitar pensar en mi?

Me la encontré ayer, tomamos un café y confesó:
-No hay vez que folle con Manu que no me acuerde de ti.

4 comentarios

jesús -

ambas cosas sería fantástico. Por cierto, que hables de "proyecto estragos" es significativo. Hice la cita a la película (proyecto mayhem)porque es una invención de guión, o una tergiversación de la novela (Palahniuk pone en boca de Durden "amor").
¿Es tuya la espalda?
j

Anónimo -

Va a tener ud. razón no era ese el sentido que yo buscaba..

congoja.
(Del cat. congoixa).
1. f. Desmayo, fatiga, angustia y aflicción del ánimo.

Déme tiempo, otras 12 horasI
(desde anoche le releo), para encontrar(la palabra) o eso o acabo escribiendo un correo donde divague sobre mis diferentes proyectos estragos.

jesús -

¿Congoja?

burma -

Paradoja para la congoja...