Blogia
ellosnoexisten

despachos varios

despachos varios

(decíamos) -Yo quería proponerte que me dejaras aprovecharme de nuestra relación para hacer mi tesis doctoral sobre ti. Bueno, sobre Adam X (/decíamos)

 

Les diría que un rayo de fuego innombrable me dictó algo así como “no tomarás en vano el nombre del señor tu Dios, porque no dejará el Señor sin castigo al que tomare en vano el nombre del Señor Dios suyo”, aunque en realidad lo que dijo mi acompañante fue “Yo soy Adam X”. Eso sí, lo pronunció en el mismo tono de cabreo que aquel que les dije.

-Ya, ya –me apresuré. Eso quiero decir, que si me dejarías que hiciese mi tesis sobre ti.

-Deberás consultárselo a Raimond.

No osé preguntar por qué su secretario era quien tenía potestad para resolver mi petición. Pagamos y nos mantuvimos en silencio hasta despedimos unos metros antes de llegar a su casa. En la puerta, Raimond parecía despachar a quien me pareció bien pudiera ser una socia benefactora de la recién creada Adam X Reseach Foundation o la esposa aburrida de un empresario habitante del puente aéreo o quizás una puta con clase. Por aquel entonces yo no tenía porqué saber que hay damas que no renuncian a nada.

Tampoco tenía la capacidad de imaginarme lo propio de mi chica. De hecho durante mi vuelta a casa visualicé el plan perfecta relajación, con el plan b perfecta relajación incluído.

Uno: la mujer de mi vida me esperaría en casa dispuesta y solícita ante mi pulsión sexual.

Dos: Mi mano derecha estaría dispuesta y solícita ante mi pulsión sexual.

 

Repriman su curiosidad para otros menesteres, por favor.

7 comentarios

pilar -

Los trolls ya han comido. Y también tienen y usan la imaginación. El sentido del humor es básico para sobrevivir.

jesús -

x pibernat, le han informado mal. Lo que preparamos es una bacanal. Si le interesa será bien recibido (dice la del látigo). Ah, y no hace falta que traiga nada, tendremos hasta pildoritas azules ;D

x pibernat -

... jesus, me han comentado que estas preparando una fiesta con todas las chicas-modelo de tu blog. Podria estar interesado, tenme al corriente...

jesús -

Alma, bienvenida y gracias.
Golfo; "don't feed the troll"

Golfo -

Pilar tonta.

pilar -

Querido: uno suele hablar de lo que carece o practica poco. Alimentar las fantasías, propias y ajenas, es una manera, como cualquier otra, de huir de la realidad. En fin, a buen entendedor, pocas palabras bastan.....

Alma -

Curioso, verdaderamente curioso el relato...
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)
P.D: Sobre todo la parte de además de hacerlo con tu chica, darte una manopla...