Blogia
ellosnoexisten

Cumshot over R.MUTT

Cumshot over R.MUTT Ocurrió así:
Discutíamos a propósito de Duchamp y de su obra fontaine. Sobre si “R.MUTT” (el falso nombre con el que el artista firmó el urinario) era o no inventado y sin sentido. Salí de la cama y cogí el diccionario de Inglés.
-“Mutt” significa “bobo”
Concluímos que “R.MUTT” significaba “eres bobo” (“R”= “are”) y de pura satisfacción nos excitamos más que al principio y decidimos darle salida al calentón con lo que teníamos más cerca, que éramos nosotros mismos. Llegado el momento, me comporté caballerosamente y pregunté:
-¿Dónde te la echo? ¿En la cara? ¿En las tetas?
-En el diccionario –contestó.

Me olvidé de la historia, hasta que hoy leí “musk” en mi desodorante y decidí salir de dudas con el diccionario.

4 comentarios

Anónimo -

r. mutt no es mas que a quien está dedicado ese ready-made, alguien de carne y hueso con piruli para usarlo, ay cuanta ignorancia imaginativa!!!

me -

oops.
sorry.
impatience.

maRia -

Mutt también significa perro feo sin pedigrí...
je.
Y anda que no se me ocurren cosas con Musk...
Gracias por enlazarme.
Kisiño.

Mar -

Jajajaja ¿Por qué será que a mí ese tipo de cosas no me suceden? ¿Por qué siempre termino liada con ciencíficos materialistas que no saben ni quien es Duchamp y que si se lo intentas explicar te llaman "boba"? ¿POr qué? jajajaja, :p