Blogia
ellosnoexisten

todo liga

todo liga Si hubiera empleado las horas de dibujo en una especialidad profesional ahora sería médico o abogado. Dado que creo más en la actitud que el la aptitud, un más que mediano abogado o médico, afirmo. También se pueden dedicar los esfuerzos a otros menesteres, entiéndanme. Esta mañana me desperté con el deseo de poder evitar a Beatriz, mi hija, cualquier angustia, incluso la de una pesadilla que le provocaba sollozos en sueños. Superpoder, digo. He transplantado el almendro. En el cambio ha cedido su lugar de infancia y alguna raiz pero ha ganado ciento sesenta litros de tierra de calidad. Espero que su florecimiento me alivie la mitad del invierno. Sepan que si bajo el ritmo de dibujo, estaré trabajando, y que la capacidad simbólica de fenómenos cotidianos es, en realidad, "nuestra" capacidad.

3 comentarios

jesús -

Olves, gracias por el Haiku, me encanta. Esteeeeeeee, compartiría...¿Un abogado comparte? (Broma, que me he encontrado con más de uno generoso).
Supongo que sí, que compartiría los casos. No suena tan mal. Tiene Ud. muy buenas ideas.
Arduina, en marzo llevaba casi quince años sin hacer dibujos autónomos. Quizás retome (tras más de diez años de pausa) la pintura. Me temo de todo es una elaborada estrategia para superar el fracaso de la escultura. En fin, cuídese.

Arduina -

Trabaja, come, duerme, haz lo que quieras o necesites. Pero por favor, nunca dejes de dibujar aunque sea a un ritmo lento, da igual. Sería un crimen.

Olves -

¿Abogado? ¿Médico? ¿Y negarnos el placer de compartir sus dibujos? ¿Qué compartiría entonces? ¿Sus casos?


Almendro en flor/

invita a cometer/

haikus de invierno.


Un saludo.