Blogia
ellosnoexisten

la importancia de explicarse bien

la importancia de explicarse bien Cometí en mi último post el magnífico error de no explicar partes esenciales.
Verán: 1985 es "el año" en el que comienzo a guardar dibujos (no me queda ni uno, lo juro), síntoma inequívoco de que me reconocía a mi mismo como dibujante, o si lo prefieren, como alguien-que-hace-algo-de-lo-que-se-siente-orgulloso. No se espanten, ese sentirse orgulloso ya pasó. Me centro. Aquel 1985, con 16 años (por el amor de Dios, dejen de hacer cuentas) dibujé a Robert Plant. Me parecía que Robert Plant tenía un sex-appeal insuperable. Y me parecía, sino raro, mal. Porque uno apuntaba a heavy metal y eso de admirar a otros hombres por nada diferente a hacer música y ser más duros que Charles Bronson (incluso que Charles Manson) era "sospechoso". De maricón, hablando claro. Y uno, que quería ser muy macho, comenzó a dibujar chicas. No se equivoquen. A mi lo que me gustan son las chicas, pero el otro dia, cuando me puse ante la foto de Robert Plant, veinte años después, me dije: bendito fracaso.

4 comentarios

jesús -

Mr. Golfo, sigue siendo U. la alegría de la huerta. Me explico (again):
el fracaso era no conseguir mayor sex-appeal con los dibujos de la chicas que con el de R. Plant. Pero dejémoslo, las cosas son como son, aunque como diría Zaplana "no descartamos "otra" posibilidad".
Por cierto, lo que sí me huele a fracaso es tanto dibujo y tener casi abandonada la escultura.
Gracias por sus siempre calurosas a la par que frescas palabras.

Golfo -

Lo de que no te consideres hoy día un dibujante no se lo traga ni el Cobra.

Ese blog sin esos dibujos no sería lo mismo. Como tampoco lo serían nuestra devoción por las payas tampoco lo sería sin la confusa admiración por ciertos individuos, ciertas perversas elegancias...

...si eso es fracasar, siga usted fracasando para nosotros, no lo hace nada mal.

jesús -

:O

cascabel -

:) dibujante...
ahora eres tu quien llama mi atencion..