Blogia
ellosnoexisten

las bragitas de Ripley

las bragitas de Ripley

(decíamos) Esas cosas. Decido escribirlas. Las preguntas, no las directrices. (/decíamos)

Cuando acabé mis anotaciones no era hora de dormir, ni de acordarse de Lady Predictor. Y no pude dormir ni dejar de pensarla. Sorprendente, no tanto lo primero como lo segundo, no tanto por ella como, dadas las circunstancias, que fueran concretamente sus bragas en lo que yo estaba "erre que te erre". Ligaba ocurrencias dispares, como relacionadas mediante fallos neuronales, o acorde con el normal funcionamiento de la duermevela.
La primera vez Olga tapaba su conejito con unas braguitas de algodón blanco. El mundo de la moda es cíclico y cada vez más anda en revolución contínua y en regresiones a tendencias pasadas en lo que muchos saben ver crisis creativa de los diseñadores. ¿Se acuerdan de los pantalones de campana? En cualquier momento volverán. Ya han habido tentativas tímidas, pero volverán a lo grande. Todo vuelve. Pero los tangas, esas prendas de lencería con las que un prestidigitador ambicioso jamás inventaría un número de desaparición, no volverán. Cuando de puro hartazgo sean sustituídas por las tipo biquini o los culotes y el algodón diga "aquí estoy yo, que nunca me fui del todo", Dupont podrá invertir en plantas de reciclaje para sus patentes de lycras, nylons y viscosas. Sé que mi declaración no se sostiene, es más, cómo decirlo, un deseo.
Cuando vi por primera vez "Alien, el octavo pasajero" ya me quedé fascinado por el estriptís encubierto de Sigouney Weaver en su papel de Ripley, casi al final de la película. Se acuerdan. Braguitas blancas de algodón vs. el monstruo de sangre ácida. Hoy encuentran en Google multitud de páginas que hablan de esa secuencia. De nuevo, una de esas ideas de las que me consideraba orgulloso descubridor, tras un mínimo examen, aparece sucia, cubierta de roña y babas ajenas. Aquella primera vez le expliqué mi debilidad a Olga, y cada vez que nos hemos reencontrado en su casa tras una discusión me ha recibido vestida con... ya saben. Amanece.

5 comentarios

jesús -

aly, tomaré eso como un cumplido, gracias pues.
Mar, todo suma, o resta, es decir: todo cuenta. Y no me saque Ud. la lengua :)

Mar -

Yo sé de qué estás hablando. Tal vez dependa más de quien lleva puesta la prenda, es cuestión de erotizarla. Hacerla deseable.... :P

aly -

Dios! que imagen tan sexy y evocativa. Y si recuerdo la imagen del alien...y recuerdo que se veía como una especie de relación erotica de la Weaver con el bicharasco ese.

jesús -

sí, lu, ella también parece aterrorizada.
;)

lu -

uffffffffffff
ese bicho qué peligro tiene con el tentáCULO de atrás.
A ver el texto mañana.